Seguro de vida

Helvetia Seguros pone en sus manos diversas soluciones para asegurar su futuro y rentabilizar su dinero con seguridad y flexibilidad.

En Cordero Mediadores tratamos cada caso de manera personalizada, asesorando en cada momento cual es la mejor opción para el asegurado entre la extensa oferta de Helvetia y aclarando todas las dudas surgidas durante la contratación del seguro. Creemos que la contratación de un seguro de vida requiere de un alto grado de asesoramiento para garantizar la máxima satisfacción del cliente.

Calcule su precio online

Ahorro

Le ofrecemos un extenso catálogo de servicios donde usted puede elegir en función de sus necesidades:

Helvetia Ahorro Seguro:

  • Nuevo seguro de vida que le permitirá acceder a los mercados financieros de forma segura y con una elevada rentabilidad. Se trata de un producto con una innovadora fórmula de inversión, vinculada a una nueva generación de fondos garantizados “Target Click”, que permiten consolidar al vencimiento de la póliza el máximo valor alcanzado por el fondo asociado durante toda su vigencia.

Helvetia Seguros Seguro de Jubilación:

  • Permite percibir un capital a partir de una fecha establecida, siempre que el asegurado sobreviva. Es una excelente fórmula de ahorro que cuenta con importantes ventajas para que vd. y su familia disfruten de su jubilación con la mayor de las protecciones.

Helvetia Plan de Previsión Asegurado:

  • Seguro de ahorro en el que las primas aportadas le permitirán hoy planificar su futuro, con un capital garantizado en el momento de su jubilación (protegido de la evolución de los mercados), coberturas en caso de fallecimiento, invalidez, desempleo o enfermedad grave, y la fiscalidad de un plan de pensiones (ahorro fiscal de hasta un 43%).

Helvetia Plan de Pensiones:

  • Plan de ahorro que complementa las pensiones de la Seguridad Social mediante la capitalización de las aportaciones realizadas.Con Helvetia Plan de pensiones podrá disfrutar de importantes ventajas fiscales.

Helvetia Vidafondo XXI:

  • Seguro de vida asociado a una cesta de fondos de inversión, con posibilidad de elegir su composición en base al nivel de riesgo deseado y de cambiarla en función de la evolución de los mercados.

Riesgo

Además en Helvetia Seguros disponemos de diferentes alternativas para cubrir los principales riesgos que puedan perturbar su tranquilidad y la de los suyos.

Helvetia Individual Riesgo:

  • Seguro de Vida Riesgo que garantiza la percepción de un capital en caso de fallecimiento o invalidez, e incluye una amplísima gama de opciones complementarias, como la renta diaria por accidente o enfermedad, el doble y triple capital por accidente, gastos de curación etc.

Helvetia Mujer:

  • Producto pensado para cubrir, además del fallecimiento y la invalidez, una serie de necesidades específicas de la mujer, tales como enfermedades propias de la mujer, el nacimiento de un hijo con minusvalia, etc.

Helvetia Temporal:

  • Usted decide el período que desea asegurar, manteniéndose la prima constante durante todo el período. Incluye la modalidad de Seguro escolar, pensada para proteger a sus hijos en las edades más delicadas, destinándoles un capital en caso de fallecimiento o invalidez absoluta de sus progenitores.

Mixtos

Pensando en su total seguridad, Helvetia Seguros pone igualmente a su disposición soluciones mixtas que combinan a la vez garantías de riesgo y de ahorro.

Helvetia Futuro:

  • Seguro de Vida en el que una parte de las primas se destina a contratar un capital para caso de fallecimiento o invalidez , con la opción de doble y triple capital en caso de muerte por accidente, y otra parte a constituir un ahorro, con un capital garantizado para caso de supervivencia.

Helvetia Plan Dotal 10 / Infantil:

  • Seguros que combinan prestaciones para caso de fallecimiento o invalidez con la percepción de un capital garantizado al vencimiento de la póliza. Ideales para proteger a sus hijos de las contingencias que pudieran ocurrir, garantizándoles unos ingresos (renta o capital) cuando más lo necesiten.